Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

⏳ LA OFERTA TERMINA PRONTO ...

¿Dudas? Contáctanos

Políticas de Cancelación y Devolución

Queremos que esté 100% satisfecho con los productos que nos compra. Si por CUALQUIER razón no está satisfecho con su compra, le ofrecemos una garantía de devolución de su dinero.

Comprar en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que se dé cuenta de que existe un riesgo absolutamente CERO en comprar algo y probarlo. Si no te gusta, lo arreglaremos … ¡Es nuestra promesa!

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde que se realizó la compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

No aceptamos devoluciones para reembolso o cambio, a excepción de los artículos dañados durante el transporte. Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos (si corresponde):
Para ser elegible para un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 7 días de haber recibido los productos en clientes@bonotienda.com con fotos de los artículos dañados. Una vez recibido el artículo dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible. Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo.

Paquetes perdidos o robados:
Bonotienda.com no es responsable de los paquetes perdidos o robados que se confirme que se entregan a la dirección ingresada para un pedido.

Al realizar la consulta,  confirmaremos la entrega en la dirección provista, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información del transportista para que el cliente investigue.

Intercambios (si corresponde):
solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiar un artículo, envíenos un correo electrónico a clientes@bonotienda.com

Envío:
Para devolver su producto, debe contactarnos en clientes@bonotienda.com

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Mejores Precios

Garantía de Devolución

Envíos Express 24/48 H

Atención al Cliente 24/7